Thursday, January 7, 2010

Hola Nadine
tu carta fue muy divirtida ,es un gran cosa que vas a gradúar este año y vas a ir a la universidad, espero que sea tan asombroso como la escuela secundaria. Me llamo Hanan Hameed, soy de Iraq Bagdad. Vivo en Charlottsville Va, es un ciudad pequeña y muy agradable, y la gente son maravillosos y amistosos, bien excepto pr algunos Por Supuesto, hay siempre una excepción. Voy a la Escuela secundaria Charlottsville. Estoy en dos clubes ahora, NHS y club de debate, mi favorito uno es el club de debate. Estoy en el congreso de estudiante, y tengo un torneo muy pronto. Me gusta discutir cosas más que dar a una presentación delante de la clase. Me gusta bailar mucho. pienso afiliarme a un club de baile, y para deportes, yo moto. motaba el bici con B&G club para dos veranos, pero me paré ahora. Monté 63 millas para el día , que fue todo que puedo hacer. Vivo con mi mamá y mi hermana, los amo tanto. Amo a mis profesores(as) son MUY geneiales, y mis amigos también. Vive en Syria por cinco meses. Me gusta la comida alli mucho. Fui a Lebanon tambien. Creo que ellos muy guapos y tambien muy simpaticos. Me gusta Baruit mucho. No puedo esperar para graduar del colegio. Yo quiero saber sobre tu. Tuviste que tomar el examen del SAT alli?, que tipos de classes tomas ahora?
Hasta Luego
Hanan ( kan lazem a3eed nafis el kalam sometimes , because mo min el mafrooth atkalam weyak 3ala fb)

No comments: