Thursday, January 7, 2010

Críticos El nombre de la película es "Obra los ojos" penelope protagonizada cruz, uno de mis carácteres favoritos. Ello costumbre ser probablemente mirado en escuelas en todas partes, porque penelope cruz es desnuda en una de las escenas. La historia de la película es similar a la historia de Joges de Borges o el tema es sobre realidad y fantasía. Creo que los seres humanos tienen ya muchas cosas de preocuparse de además de la preocupación si ellos viven una vida o sueñan. Después de que usted es terminado mirando la película usted termina muy confuso y enojado. Esto hace la pregunta sobre si Dios existe o no. Su mi la menor parte de pregunta favorita alguna vez, yo a dont les gusta ser hechos aquella pregunta. La parte de la razón porque hago que un ciego crea en la existencia de Dios.
La historia es sobre este tipo quiénes se despiertan un día para encontrarse en la cárcel y él no sabe por qué, la razón resulta ser: él había matado a alguien. Él no sabe si él sueña o si él se levanta la estela. Él entra en un accidente de coche donde él pierde su cara y él comienza a parecer a un monester, entonces él se mata, y después de 150 años, él descubre que él estaba hace mucho tiempo muerto. Su tan confuso yo dont quieren darle dolores de cabeza para el bien de Cristo, usted sólo lee a lo largo y usted será fino. Mire la película si usted quiere, su TAN estúpido y esto sería una basura de tiempo.

No comments: