Thursday, November 5, 2009

Pen Pal

Querido Evan
Mi nombre es Hanan Hameed. Soy de Iraq ,Bagdad. Me moví a los Estados Unidos hace dos años. Soy un Junior. Hablo el árabe así como el inglés, pero soy todavía un principiante con el español. Me gusta el ciclisimo mucho. Yo moto con un equipo durante tiempo de verano. Su mi deporte favorito. Me gusta correr, tenis y música. Mi insturment favorito es la guitarra, y me enseño mi mismo ahora como tocar la guitarra. Yo realmente gusta mi escuela, mis profesores y cada uno aquí. Es mucho más diversión que la vida en el Oriente Medio. como sobre usted, y sobre su vida en Qatar. ¿cómo termino usted en una escuela en Qatar? ¿qué piensa usted en Árabes hasta ahora? ¿piensa usted que ellos son amistosos o malos cuando ellos son representados al Oeste? hizo usted aprende a decir algún árabe. Y sí, tengo un facebook.
Adios !!

No comments: